Somos un equipo con orígenes, vivencias y experiencias diferentes, pero con una raíz común: nos importan las personas y tratamos de ofrecerles nuestro apoyo con la mayor sensibilidad y respeto.

Todo verbo llama a la acción… El verbo que hemos elegido para hacer alusión al proceso terapéutico que deseamos facilitar, EREIN, SEMBRAR, alude al acto más básico y orgánico y al más poderoso y transformador: La semilla que se entrega a la tierra y se abre para dar paso a una nueva vida. Creemos en ti como semilla, como persona que guarda dentro de sí una valiosa esencia y un gran potencial.

También como sembrador/a, que desde un acto voluntario, consciente y elegido (pues sembrar no es algo accidental) decides atender y cuidar tus raíces, abonar tu tierra, expandirte, deseas dar fruto… Queremos facilitar y acompañar de cerca ese proceso de cambio, de sanación, de crecimiento y superación.

Motivo de logotipo de erein psicología 149X59
Cristina Ayuso Hernanz - erein psicología

Cristina Ayuso Hernanz

PSICÓLOGA Y PSICOTERAPEUTA / Nº Colegiada: N-01276

Teléfono
(+34) 644.269.984
Email
cristina.ayuso@ereinpsicologia.com
PERFIL PROFESIONAL

Sobre mí

Soy psicóloga y desde hace años trabajo tanto con niños y adolescentes como con adultos. Mi inquietud por las personas nace desde mi infancia, guiada por una sensibilidad que me hacía percibir el malestar ajeno y que me generó mucho deseo de poder ayudar y acompañar a los demás en sus vivencias emocionales.

Considero la sensibilidad, la humildad y la mirada atenta y sin juicio como valores fundamentales.

Mi profesión me permite potenciarlos día a día convirtiendo la terapia en un espacio seguro donde ayudar a reparar heridas del pasado y poner orden en el puzzle emocional que entremezcla nuestra historia con vivencias del presente. Para ello, trato siempre de respetar los tiempos y ritmos que necesita cada persona.

A través de una formación teórica en constante desarrollo y un trabajo personal continuo, mi proyecto vital está ligado a acompañar los procesos de las personas que acuden a mi consulta.

Elena Amilibia Munarriz - erein psicología

Elena Amilibia Munarriz

PSICÓLOGA Y PSICOTERAPEUTA / Nº Colegiada: N-01655

Teléfono
(+34) 676.664.655
Email
elena.amilibia@ereinpsicologia.com
PERFIL PROFESIONAL

Sobre mí

Soy psicóloga y psicoterapeuta especializada en terapia individual infanto-juvenil y de adulto, de pareja, familia y grupo.

Poseo una mirada integradora y estoy formada en diversos enfoques, pero me siento especialmente identificada con la orientación humanista y sistémica.

Siento que mi vocación está íntimamente vinculada con la transformación social y con el servicio a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, dificultad o sufrimiento; así como a ofrecer acompañamiento a quienes desean alcanzar una vida de mayor plenitud y bienestar emocional.

Me siento, sencillamente, llamada a ello, siendo esta una llamada a la que necesito y quiero dar respuesta, con la mayor humildad, con todo el amor. Una vocación que forma parte de mi sentir y de mi sentido.

Entiendo la terapia como un encuentro humano facilitador en el que deseo ofrecer la mayor acogida, aceptación, respeto y cuidado.

Uxue Aldaz Aguirre - erein psicología

Uxue Aldaz Aguirre

PSICÓLOGA Y PSICOTERAPEUTA / Nº Colegiada: N-01502

Teléfono
(+34) 623.179.295
Email
uxue.aldaz@ereinpsicologia.com
PERFIL PROFESIONAL

Sobre mí

Mi inclinación por la psicología se basa en una inquietud que me ha acompañado siempre por aprender y entender cómo sentimos, pensamos, nos comportamos y nos relacionamos las personas.

Durante mis años de formación y los años que llevo dedicándome a esto, he ido comprendiendo, a través de diversas experiencias, que ese aprendizaje es un camino de profundización, ampliación y descubrimientos constantes.

He ido adquiriendo la idea de que todos aquellos fenómenos que me despertaban tanta curiosidad, pueden conceptualizarse desde la base de que sentir, pensar, relacionarse y comportarse son el resultado del apasionante desafío que es la vida.

Si bien es cierto que creo firmemente en el potencial de cada persona para lidiar y enriquecerse en esos retos, también sé que hay momentos en la vida en los que podemos sentir que las dificultades nos superan o simplemente no sabemos por dónde continuar.

Entiendo mi profesión como una oportunidad para ofrecerme como acompañante en dichas situaciones en las que hace falta un bastón en el que apoyarse, una brújula con la que orientarse o un mapa a través del cual encontrarse.

* Todas las profesionales del equipo estamos inscritas en el Registro Estatal de Profesionales Sanitarios.